Preguntas Frecuentes

Por cuestiones de seguridad www.cobranzas.com no tiene acceso a las contraseñas, para ello deberá comunicarse con el sector de ctas. a pagar de su cliente, allí le facilitarán la contraseña de inicio o le realizará un blanqueo de clave en caso de que se haya sido olvidada.
Cuando se trata de la primera vez que ingresa a www.cobranzas.com , el sistema lo reconocerá automaticamente al loguearse e inmediatamente le solicitará que modifique la contraseña otorgada por su cliente por una que sea de su elección.
Si su cliente informa las retenciones mediante el sitio dewww.cobranzas.com, podrá visualizarlas dentro de la consulta de Pagos en la última columna, allí encontrará un ícono de PDF en el cual deberá hacer click para abrir e imprimir.
Si desea enviarle una consulta o reclamo a su cliente, podrá llevarlo a cabo a través del link de Reclamos que se encuentra ubicado dentro de la consulta. Allí deberá completar los datos que se solicita y recibirá posteriormente una respuesta vía email a su casilla de correo.